Cómo Ser Administrador en Roblox [Placa]

Muchas personas aman tanto jugar Roblox, que quieren ser parte del juego, bien sea como un administrador o moderador, pero no tienen idea de cómo ser uno y qué funciones cumplen. ¿Estás en esta misma situación?

como ser administrador en roblox

Si es así entonces te interesa este tema. Te vamos a contar todo lo necesario para que elimines las dudas que abundan en tu cabeza. Al finalizar el artículo puedes hacernos otras preguntas referentes al contenido. Las responderemos tan pronto como podamos.

Por ahora esperamos que esta información te sea de utilidad. Compártela con algún amigo que que también esté interesado en esto.

¿Qué es un administrador y moderador en Roblox y qué hacen?

Un administrador y moderador en Roblox es una persona mayor de dieciocho años que trabaja en la empresa. Se pueden identificar en el juego porque tienen una insignia especial.

Su trabajo, en general, es mantener una comunidad sana y hacer que el videojuego sea cada vez mejor.

Esto lo logran con actualizaciones, cambios, mantenimiento, baneo de jugadores problemáticos… De cierta forma tienen «poderes» que otros usuarios no.

Es importante dejar claro que estas personas, más que jugar por diversión, lo hacen por obligación. Deben cumplir bien su trabajo o si no podrían ser despedidos (como ocurre en cualquier empresa).

Si en algún momento consigues a alguien afirmando ser un administrador o moderador, y no ves su insignia especial, denúncialo. De esa forma ayudas a crear una mejor comunidad.

placa de administrador roblox

Cómo ser un administrador o moderador en Roblox

Para ser un administrador o moderador en Roblox es indispensable que trabajes en la empresa. No hay otra manera. Ni siquiera importa el tiempo que lleves jugando el juego. Recuerda que también debes tener más de dieciocho años.

Pero no te desanimes. Aún es posible ser empleado de Roblox. ¡Te vamos a ayudar en el proceso!, solo sigue los siguientes pasos.

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en este enlace. Luego haz clic en «Ir a vacantes». Al hacerlo la página te permitirá escoger un departamento donde quisieras trabajar. Dependiendo del departamento que escojas tendrás que elegir un grupo. Por ejemplo, el Departamento de negocios tiene seis grupos disponibles.

Paso 2

Cuando establezcas las tres opciones (departamento, grupo y ubicación), te saldrá abajo una lista de vacantes. Dale clic al puesto que quieres ocupar y espera a que cargue la página.

Paso 3

Cuando cargue la página te saldrá un texto explicando por qué trabajar en Roblox, qué se necesita, qué podrás hacer y cuáles son sus ventajas. Es importante que sepas inglés, pero puedes traducir todo en DeepL. Es un traductor mejor que el de Google.

Debajo de todo el texto hay un formulario que debes llenar. Tienes opciones para dejar un enlace a tu página web, perfil de LinkedIn, portafolio, etc., y enviar tu currículo. Hay trabajos que piden más cosas.

Al acabar dale clic al botón «Submit Application». Después tendrás que esperar que te contacten, si la empresa se interesa en ti.

Consideraciones: ¿es fácil trabajar en Roblox?

No queremos romper el sueño de los niños, sino dejar claro algo: en Roblox no trabaja cualquier persona. El aspirante debe estar muy preparado, con mínimo cinco años de experiencia laboral para ser tomado en cuenta.

Además, la sede de la empresa está en San Mateo, California. No te desmoralices si no te aceptan. Es normal que suceda.



Source by [author_name]