Cómo Poner Música en Roblox [2021]

¿Sabías que Roblox cuenta con miles de canciones que puedes poner de fondo? Imagina jugar escuchando tus audios favoritos. Solo debes buscarlos y que empiece la fiesta.

poner musica en roblox

No te preocupes si no sabes cómo hacerlo, aquí te ayudamos en todo. Si sigues leyendo aprenderás cuáles son los pasos que debes seguir. Al finalizar el tutorial serás la envidia de tus amigos. Aunque para eso primero debes entender qué son los ID.

¿Qué son los ID en Roblox?

Los ID en Roblox son códigos o identificadores de las canciones que quieres escuchar de fondo. Estos ID los puedes usar en juegos que acepten música.

En Roblox hay miles de canciones para escoger. Solo debes buscarlas, copiar su ID y escribirlos al momento de estar jugando. Para eso ten presente que necesitas una radio o entrar en un mundo donde las haya.

¿Cómo poner música en Roblox?

A continuación te mostraremos paso a paso qué debes hacer para empezar a escuchar tus sonidos favoritos. Si te quedan dudas recuerda dejarlas en los comentarios.

Paso 1: buscar la música

Entra en tu cuenta de Roblox y dale clic a «Crear», es la tercera opción en el menú superior. Cuando lo hagas te saldrá tu carpeta de creación, pero eso no es importante ahora. Entra en el apartado que dice «Library».

Dentro de ese apartado haz clic en «Audio», en el menú izquierdo. Luego verás miles de canciones de distintos géneros.

Paso 2: seleccionar la música

En la parte superior hay un buscador, te recomendamos utilizarlo para que no pierdas tiempo en la búsqueda.

Toma en cuenta que en Roblox la mayoría de las canciones están en inglés, esto se debe a que el juego es desarrollado en Estados Unidos. Sin embargo, buscando un poco conseguirás canciones en español.

Para este tutorial busca «Alan Walker – The Spectre Spanish» y dale clic al primer resultado. Con eso habrás terminado este paso.

Nota: puedes escuchar una previa de cualquier música.

con musica en roblox

Paso 3: copiar el ID

Aquí es cuando copias el ID de la canción que hayas elegido, en este caso la de Alan Walker – The Spectre Spanish. Este proceso lo vamos a explicar detalladamente.

La URL de la canción es esta: https://www.roblox.com/library/2453546850/Walker-Alan-The-Spectre-Spanish.

Todas las URL de las canciones de Roblox tienen este mismo patrón: https://www.roblox.com/library/. Lo único que cambia es el resto. Si te fijas en la URL anterior, primero viene el ID (los números) y luego el nombre de la canción.

Por lo tanto, todas las URL de las canciones de Roblox son así: https://www.roblox.com/library/ID/Nombre-de-la-cancion.

Ya sabes dónde está el ID, ¿no? Son los únicos números que aparecen en la URL. Anótalos en un bloc de nota o un papel, como prefieras. Pero no los olvides.

Paso 4: entrar en un juego que acepte canciones

Si aún no has comprado la radio (haz clic aquí para comprarla), tendrás que entrar en un juego que tenga altavoces o cosas similares.

Después selecciona la radio (si la tienes) o acércate a las cornetas del mundo y ponlos a funcionar. El juego te pedirá que escribas el ID, así que hazlo. Con esto comenzarás a escuchar tu música y jugarás con más emoción.

Hasta aquí llega el tutorial, ¿qué te ha parecido? ¿Lo entendiste? Esperamos que así sea. Si tienes dudas recuerda dejarlas en los comentarios. Ah, y no olvides utilizar comandos de bailes para interactuar con otros jugadores. ¡Es más divertido!



Source by [author_name]