Cómo Conseguir Ropa Gratis en Roblox

Juegas todos los días Roblox e imaginas verte igual de genial que otros jugadores, pero no tienes Robux para comprar ropa, ¿verdad? No te preocupes. Te vamos a enseñar cómo conseguirla gratis. Así ya no serás el único con la fea ropa por defecto, sino que tendrás algo que te hará lucir mejor. Esto lo vas a hacer de forma legal, sin hacks, ni cosas raras que pongan en peligro tu cuenta.

ropa gratis roblox

La verdad es que el truco es muy fácil, sin embargo, mucha gente no lo conoce. Si sabes de otros métodos legales déjalo en los comentarios. Estaremos encantados de revisarlos. Estamos seguro de que al finalizar el artículo irás de inmediato a probarte todas las cientos de prendas que conseguirás sin gastar nada. Así que empecemos ya.

¿Cómo conseguir ropa gratis en Roblox?

El proceso es sencillo. Lo primero que debes hacer es entrar en el menú de «Catálogo», en la parte superior de la pantalla. Ahí dentro selecciona la categoría «Ropa» que aparece en el menú del costado izquierdo. Luego escoge la prenda que quieras, por ejemplo, camisas.

Al hacerlo Roblox te mostrará un montón, pero todas cuestan Robux, y las más geniales superan los 200 Robux. Sin embargo, ahora es que viene lo bueno. Sigue leyendo. Debajo del buscador verás un recuadro que dice «Relevancia». Ábrelo y selecciona la última opción, esta debe decir «Precio (de menor a mayor)».

¿Lo ves? Ahora te aparece ropa gratis, aunque aún hay algunas que cuestan 5 Robux. Para que solo te salgan las prendas gratis tendrás que aplicar un filtro. Debajo de las categorías están los filtros. Busca el de «Precio» y pon un 0 (cero) donde dice «Mín» y «Máx», y después dale clic a «Ir».

Con eso habrás terminado y todo lo que verás será gratuito. Explora cada una de las categorías para descubrir qué otras cosas geniales puedes adquirir. ¡Hay muchas!

Conclusiones

Este tutorial fue muy básico, pero sabemos que muchas personas entran en el Catálogo y se desaniman al ver el precio de los artículos, después no se meten más a revisarlo. Recuerda que también puedes conseguir ropa gratis en los eventos. No los hacen con mucha frecuencia, pero cuando haya uno aprovéchalo. Te sugerimos tomar todo lo que puedas. Antes había más cosas gratis y Roblox las fue quitando. No se sabe cuándo dejarán de estar disponibles, por eso es mejor ser precavido.

¿Qué te ha parecido el truco?, ¿ya lo conocías?, ¿sabes de otros? Cuéntanos en los comentarios.



Source by [author_name]