Cohibida de Phavy Prieto

Cohibida de Phavy PrietoLa valentía de una mujer que no conoce límites. “Demostrar que éramos más inteligentes fue el principio del fin. Ahora solamente podíamos aspirar a ser mercancía con la cual traficar o muñecas de trapo en manos desconocidas”

En una sociedad donde la mujer cada vez ostenta más poder sobre los hombres, nace una nueva droga llamada azambar, su nombre se debe al color de la flor donde se extrae; azul y ámbar. Su elixir afecta únicamente al género femenino provocando que pierda cualquier rastro de voluntad y quedando a merced de su opresor.

Andra y su hermana Amara pertenecen a uno de los últimos grupos de mujeres que forman parte de la rebelión y que aún no han sido capturadas, ni sometidas a la droga. Para Andra su tortura empieza cuando ve con sus propios ojos como afecta esa sustancia a las de su misma condición, pero tras recibir aquel pinchazo en su cuello, sigue siendo la misma y en el momento en el que recibe su primera orden sabe que solo hay una salida si desea sobrevivir, ella deberá cohibir su propia voluntad.

Romantica, pasional, diferente y única.

¡Déjate seducir por la historia que ha conquistado a millones de lectores!

Fuente: amazon

Información del libro:

Descargar Cohibida de Phavy Prieto:

http://casasrurales10.es/wp-content/uploads/2021/05/amazon-1.jpg