Calor Inesperado de Sarah J. Brooks

Calor Inesperado de Sarah J. BrooksMi nuevo vecino está buscando una niñera. Guay. Pero lo que empieza con encuentros accidentales en el baño, termina con noches de pasión en su dormitorio – ¡Y ahora estamos envueltos en un matrimonio falso!

Brad es un bombero valiente que arriesga su vida por salvar la de otros. Pero no es capaz de salvarse a sí mismo. Después de que su mujer lo dejara con el corazón roto y un niño pequeño, está buscando una niñera. Yo cojo el trabajo porque necesito pagar mis facturas mientras mis propios demonios me atormentan. Todo parece ir bien hasta que su ex vuelve buscando la custodia de su hijo.

El abogado de Brad le recomienda que muestre al juez que tiene una nueva esposa para así poder quedarse con el niño. Ahora tenemos que fingir durante 8 semanas hasta que termine el juicio. Pero lo que empieza como algo falso, pronto se transforma en algo muy intenso y real.

De repente, me hago a mí misma dos preguntas fundamentales:

¿Y si la ex de Brad descubre que todo está preparado? ¿Y cuándo debería decirle a Brad que el resultado de mi test de embarazo no es ninguna mentira?

“Calor Inesperado” es un romance de matrimonio falso que se puede leer de forma independiente, ¡enemigos que se convierten en amantes, con un embarazo sorpresa y un felices para siempre garantizado que no te querrás perder! Sin engaños. Sin final de suspense.

Fuente: amazon

Información del libro:

Descargar Calor Inesperado de Sarah J. Brooks:

http://casasrurales10.es/wp-content/uploads/2021/05/amazon-1.jpg