Besos en Colorado de Tess Curtis

Besos en Colorado de Tess CurtisCuando la teniente primera Makayla Richards conoce a un hombre del que podría enamorarse en un pub de Dillon, debe partir hacia una misión en Iraq. Casi al final de esta resulta herida y su vida cambia de forma radical, truncando todos sus planes futuros.

La intención de Anthony Green al mudarse a un pequeño rincón de Colorado no es otra que la de cambiar su vida para tener un trabajo tranquilo sin el estrés de la ciudad. Lo que no había esperado era enamorarse de Makayla, una teniente de los marines que, en un giro del destino y dada su nueva realidad, parece odiarlo en cada palabra y gesto que le dirige con la intención de alejarlo.

¿Podrá Anthony ganarse su confianza y hacerle saber que el amor no tiene barreras? ¿Será capaz Makayla de vencer los miedos que le impiden ser feliz junto al hombre que ama?

NOTA de la autora:

Si deseas leer la historia de dos de los secundarios de esta novela puedes hacerlo buscando el título AMOR EN COLORADO

ACERCA DE LA AUTORA:

Tess Curtis se define como una contadora de historias de la América profunda desde la España profunda. Sus protagonistas femeninas no son perfectas, no son modelos, no llevan la talla 38 ni miden 1,80. Son mujeres luchadoras y fuertes que también tienen derecho a encontrar a su príncipe azul, aunque a veces el azul esté salpicado por otros matices y el camino no sea de rosas precisamente. ¡Conócelas!

Fuente: amazon

Información del libro:

Descargar Besos en Colorado de Tess Curtis:

http://casasrurales10.es/wp-content/uploads/2021/05/amazon-1.jpg