Amor y vino de Erina Alcalá

Amor y vino de Erina AlcaláUn exceso de producción en el vino blanco llevó ese año a Gino Santoro, dueño de las bodegas Santoro, en plena Toscana a buscar un vino idéntico a suyo. Se había introducido en el mercado americano y necesitaba para ello su excedente y más aún. Hasta que llegó a sus manos una botella vino en Jerez de la Frontera, Cádiz, en el sur de España, en concreto la bodega La Marquesa. Y sin dudarlo, tomó su jet, a su secretario Marco y pusieron rumbo a esa bodega.

Soledad y Elvira Pérez no sabían dónde vender su excedente, así que cuando Gino Santoro llegó comprándoselo y con un contrato por cinco años, este hombre, fue su salvación. Pero era un ángel guapo, y libre. Y su secretario Marco, se quedó prendado de Elvira, la hermana mayor. Gino invitó a Sole a visitar sus viñas, sus bodegas, y su cama durante dos semanas.

Pero cuando todo pasó y volvió a casa, Gino desapareció de su móvil. Pero las circunstancias la llevaron a comprar un viñedo al lado de Gino y a este no le gusto demasiado, salvo los negocios, quería ser libre y ofrecerle algunas noches en su cama. Pero Sole no era de esas, dos semanas fueron preciosa anteriormente , peor ahora no aceptó menos de lo que se merecía. Y había alguien más que podía merecerla…

Erina Alcalá, es poeta y novelista. Ha impartido talleres culturales en el Ayuntamiento de Camas, Sevilla. Ha ganado varios premios de poesía y ahora escribe novelas románticas de corte erótico. También colabora con Romantic Ediciones en las que encontrarás otras novelas. Entre ellas, podrás encontrar: La trilogía Ditton, Una noche con un Cowboy, La lluvia en Sevilla es una maravilla, El amor viste bata blanca, La equivocación, El otro vaquero, El escocés, El amor no es como lo pintan, entre otros…

Fuente: amazon

Información del libro:

Descargar Amor y vino de Erina Alcalá:

http://casasrurales10.es/wp-content/uploads/2021/05/amazon-1.jpg