Amarte fue la razón de Jenny Del

Amarte fue la razón de Jenny DelDante ve su sueño hecho realidad; le ascienden a jefe de ventas del concesionario de coches en el que trabaja. Adiós a su sueldo de mileurista, por fin tendrá un salario decente que le abrirá no pocas puertas.

Estrenar cochazo, alquilar una casa con todo lujo de comodidades, comprarse ropa de marca, cenar en restaurantes caros…Todo eso le ilusiona, principalmente porque en su nueva vida estará Jara, la chica de la que lleva enamorado un tiempo y a la que reúne fuerzas para pedirle una cita.

Pero ¿es cierto que la suerte llama a la suerte o solo se trata de un bulo? Él comienza a dudarlo cuando un revés del destino hace que todas sus expectativas se vayan al traste.

¿Confesar la verdad, arriesgándose a perder a Jara, o vivir una farsa que los lleve a protagonizar las situaciones más surrealistas? He ahí la cuestión, porque si hay algo que Dante tema más que a un vendaval es a quedarse sin ella.

Salir del atolladero se convierte en su principal objetivo, si bien pronto comprobará que las cosas, muchas veces, resultan muy distintas a como uno las planea. No existe la mentira perfecta y llegará un momento en que Jara tire de un cabo suelto, ¿cómo reaccionará entonces?

Fuente: amazon

Información del libro:

Descargar Amarte fue la razón de Jenny Del:

http://casasrurales10.es/wp-content/uploads/2021/05/amazon-1.jpg