Ámame sin miedos de Hugo Sanz

Ámame sin miedos de Hugo SanzMauro solo pretendía asistir a la boda de su hermano Héctor en Mónaco, ¿era tanto pedir? La tarde antes de su vuelo, se encuentra a su novia Elena con otro en la cama, por lo que el viaje no comienza con el mejor pie.

Con el corazón hecho trizas, aterriza en el país del lujo intrigado por conocer a la mujer que está dispuesta a casarse en tiempo récord con su hermano, un adinerado arquitecto un tanto insensible y caprichoso.

Contra todo pronóstico, Bianca no parece nada de lo que él haya podido pensar; lejos de ser una cazafortunas, la belleza y amabilidad de la joven de dorada cabellera e impresionantes ojos azules le impactan.

Dos semanas por delante, muchas ganas de conocerla y un supuesto viaje de Héctor que despierta las sospechas de Mauro, le dan la posibilidad de disfrutar de más de una situación a solas con su cuñada que le harán replantearse el futuro.

¿Qué ocurrirá a la vuelta de Héctor? ¿Merece su prometido a Bianca o es Mauro quién está llamado a conquistar su corazón? Si a ello le sumamos que ella esconde un secreto, esta novela tiene todos los ingredientes para hacer que la devores, ¿o te vas a quedar con las ganas?

Fuente: amazon

Información del libro:

Descargar Ámame sin miedos de Hugo Sanz:

http://casasrurales10.es/wp-content/uploads/2021/05/amazon-1.jpg