Agenda otoño-invierno 2012 en la Riviera Maya

Publicado por: María Belén-

El verano ha finalizado pero la Riviera Maya sigue ofreciendo diversas posibilidades para los turista que la visitan durante todo el año y así resulta muy conveniente conocer la agenda de eventos que se desarrollarán en los últimos meses de este año.

– El Riviera Maya Underground Film Festival, en su séptima edición, se llevará a cabo del 3 al 7 de octubre con la participación de 280 invitados especiales y la proyección de alrededor 1.500 cortometrajes procedentes de 22 países.

– El Festival de la Tortuga Marina cumple su décimo aniversario que celebrará con variadas actividades educativas, culturales y recreativas del 25 al 28 de octubre. Este festival destaca la labor de rescate y conservación de esta especie que ya ha logrado proteger 81 mil 574 nidos de Tortuga y se han liberado al mar más de 5 millones de tortugas marinas.

El Maratón Ecológico que se llevará a cabo el 28 de octubre, se corre bajo el lema ‘Corre por tu planeta’ y en él podrán participar maratonistas de ambos sexos desde los 15 a los 50 años en cualquiera de las cuatro modalidades (3, 10, 25 y 42 kilómetros). Las inscripciones ya están abiertas y puedes conocer los puntos de inscripción y demás información en www.maratonrivieramaya.com

– El Séptimo Festival de Tradiciones de Vida y Muerte, se realizará en Xcaret del 30 de octubre al 4 de noviembre, con la presencia de grandes representantes de la cultura como Lila Downs.

– La Pirámide del Pensamiento Positivo, ubicada en Tulúm, se puede visitar durante todo el año y está construida con pensamientos positivos de todo el mundo, dentro de botellas de PET.

– El Décimo Festival de Jazz de la Riviera Maya, se llevará a cabo del 22 al 24 de noviembre; se presentarán exponentes del género tales como Victor Wooten, el Cuarteto de Wayne Shorter, John Scofield entre otros.

– En Xcaret se celebrará el Renacer 2012 con un viaje mítico al inframundo maya, del 1 al 21 de diciembre. Los asistentes podrán iniciar su propia renovación con vistas a un futuro mejor de marcha hacia una nueva era.

Eso sí, recuerda que si quieres encontrar más ofertas para disfrutar de los mejores cruceros en el Caribe, recuerda que puedes optar por cruceros Caribe online, entre la gran oferta de cruceros existentes en estos momentos en muchas agencias de viajes.

Foto: Galum Comunicación




by [author_name]