10 relojes para regalar en una boda

Una boda ! Qué honor ser invitado. Sin embargo, se están quedando sin ideas de regalos para la novia o el novio. ¿Qué tal un bonito reloj? A través de este artículo, descubra una selección de 10 relojes para hombres y mujeres para ofrecer en una boda.

Nuestra selección de relojes para ofrecer en una boda

Reloj analógico de cuarzo para mujer MEGIR: con correa de piel

Este reloj de moda, entregado con una hermosa caja, es una opción ideal como regalo de bodas. Reloj con pilas, opta por el movimiento de cuarzo avanzado para ofrecer un cronometraje conciso y ahorro de energía. El reloj MEGIR es un reloj de lujo para damas, Debido a que está fabricado con materiales de alto rendimiento, suaves y resistentes, proporciona una experiencia de uso agradable. Es un reloj muy conveniente que permite el ajuste de la correa al largo de la prenda que llevas puesto. Gracias a sus materiales duraderos, pero también resistentes al agua, este hermoso reloj de pulsera de cuarzo está creado para que uno nunca se pierda una caminata e incluso actividades al aire libre. También es muy práctico para un amante de los deportes. Su diseño es único y elegante. Su precio: 29,98 Euros

Reloj de pulsera de cuarzo analógico CIVO: minimalista informal

Ofrezca este reloj lujoso y elegante a una mujer con la sinceridad de la marca CIVO. De hecho, sólido y de diseño, este nuevo reloj de pulsera CIVO es un reloj resistente al agua que le hará compañía en sus actividades diarias. Es resistente al sudor, a la lluvia y a las manchas. Su esfera sencilla y noble es resistente a golpes y arañazos; su batería y tiempo duran más de 3 años. Es un reloj suave con la piel, ligero y sobre todo fácilmente ajustable. Sería una excelente elección para regalarlo como regalo de bodas. Su precio: 29,99 Euros

Reloj de pulsera de cuarzo analógico ORPHELIA: con bisel engastado con piedras

En piel auténtica, acero inoxidable, titanio, cerámica, el reloj de la marca ORPHELIA te garantiza un gran cuidado gracias a sus movimientos mecánicos o de cuarzo. se trata de una reloj impermeable desde 3 cajeros automáticos hasta 20 cajeros automáticos. Está disponible en varios modelos: clásico, contemporáneo, deportivo, fashion y urbano. Con este reloj de cristal, es belleza, delicadeza y rendimiento a precios asequibles.

Reloj inteligente conectado LINTELEK: combinado con pantalla táctil

El reloj Lintelek es un reloj inteligente, conectado y que puede controlar la música. De hecho, este reloj es un muy buen compañero durante los ejercicios físicos difíciles. Gracias a él, la música te sigue a donde quiera que vayas. Alerta sedentaria, cronómetro y temporizador de cuenta regresiva, brillo de 3 niveles, batería duradera y fuerte y carga fácil son solo algunas de las ventajas que ofrece este reloj. Es compatible con dispositivos Android, iPhone, Samsung y Huawei. Trate a una amiga regalándole este hermoso reloj disponible a 45,99 euros.


Regalar un reloj en una boda

Ice-Watch Ice-Glitter: esfera con purpurina

Es un reloj ideal y encantador para mujer con correa de silicona. El Ice-Watch está hecho de materiales que se distinguen por su calidad. Sus pulseras también son flexible así de cómodo. Resistente al agua hasta las 10 AM y un dial bien fijo, tiene una garantía de 2 años.

El reloj Ice-Glitter es elegante y brillante. Está disponible en blanco y negro. Su Brillantina en plata, oro, oro rosa o negro hacen que las esferas sean luminiscentes. Es un reloj de alta gama que combina muy bien con todos tus conjuntos. Con el reloj Ice-glitter, solo habrá ojos para ti.

BEYNAR Chronograph Watch: elegante regalo para hombres

El reloj de la marca Beynar es un reloj de lujo creado especialmente para los hombres. Hecho de una esfera azul con una pluralidad de funciones, este hermoso reloj le da un aspecto moderno. Es una joya de reloj que se adapta a todos los eventos y, sobre todo, una elección perfecta para un regalo de bodas. Este reloj elegante y de precisión es un accesorio esencial que aporta estilo a cualquier atuendo. Hace brillar tu personalidad y va a la perfección con ella. El reloj Beynar es un reloj elegante, duradero y de alta gama que personifica la herencia. En otras palabras, se puede transmitir a sus descendientes.

FOSSIL Coachman: reloj cronógrafo para hombre

El reloj Fossil es un accesorio moderno y de gran valor, brillante y accesible. Tiene un cristal de cuarzo de tres agujas que se balancea tan pronto como se le aplica una corriente. Ella es una dispositivo multifuncional equipado con un cronoscopio y pulseras intercambiables.

Los relojes de la marca Fossil están diseñados en piel gruesa, metal inalterable o silicona. Los de cuero son reconocidos por su calidad, movilidad y durabilidad. Cuando se mantienen adecuadamente, los relojes Fossil tienen una larga vida útil. En cuanto a los diseñados en silicona, son resistentes al agua (3 ATM, 5 ATM, 10 ATM) y cómodos de llevar. Es simplemente un reloj magnífico

Garmin Forerunner 235: reloj de carrera con GPS y cardio de muñeca

El Garmin Forerunner 235 es un reloj que no solo viste la muñeca, sino que tiene muchas ventajas: representación gráfica de la zona de frecuencia cardíaca, memoria / historial, compatibilidad con iPhone y Android, seguimiento de actividad. Mide la frecuencia cardíaca en la muñeca; por lo tanto, ya no necesita un cinturón de pecho. Usted puede personalizar así como tu formación. Con esta marca, vive una experiencia más emocional.

Reloj LACOSTE 2010901: Brazalete milanes de acero inoxidable

Reloj Analógico de Cuarzo con Correa en Silicona 2010986

Desde T-Shirts, ahora estamos en relojes con la marca Lacoste. Este reloj ofrece a los hombres un estilo eterno y moderno. Tiene dos manecillas que indican las horas y los minutos y tres manecillas cuyo movimiento especifica, además de las horas y los minutos, los segundos. Es un reloj impermeable que es resistente al agua. También tiene un cronómetro que mide intervalos de tiempo. ¡Es un reloj elegante si eres fanático de la marca Lacoste!

HUAWEI Watch GT: reloj conectado con correa deportiva

La reloj conectado Huawei es tu vida en la muñeca, exploración ilimitada y máxima precisión. Es un buen compañero listo para seguirte en una caminata, para una parte del ciclismo e incluso para un recorrido bajo el agua. Este reloj registra todos sus datos durante sus diversas actividades. Realiza un seguimiento permanente de tu frecuencia cardíaca para mantenerte en forma y saludable. Es un reloj que escucha tu corazón. El reloj Huawei es un compañero personal contigo, las 24 horas del día.

Entonces, ¿cuál de estos relojes te atrae más? Ya que no puedes ofrecer a los demás lo que no te atrae.